Promoción
Oferta transporte

Fief Francia 1429 (Segunda Edición)
Fief Francia 1429 (Segunda Edición)

Edición íntegra en Español

Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores.

Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino.

El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado.

Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa.

Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo.

Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre…



Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones.

En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado.

Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)…

A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa.



Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor.

Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos.

Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero.

Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego.

Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición.



Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento.

Contenido:

• 1 tablero de juego
• 2 ayudas del juego
• 6 ayudas de juego individuales
• 18 peanas de plástico
• 1 dado de madera clásico.
• Reglas
• 90 fichas de Sargentos (15 de cada color)
• 48 fichas de Caballeros (8 de cada color)
• 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres)
• 12 fichas de Máquinas de asedio:
• 18 fichas de impuestos (3 de cada color)
• 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color)
• 12 fichas de voto (2 de cada color)
• 18 fichas de embajada
• 22 cartas de Personaje
• 24 cartas de Evento
• 10 cartas de Calamidad
• 17 cartas de título
• 1 carta de Primer jugador
• 12 losetas de Castillo / Castillo asediado
• 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada
• 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes
• 15 fichas de Molino
• Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5.
• 2 fichas de asesino
• 1 ficha de príncipe Herederos
• 1 ficha de excomunión

Fundas Recomendadas:

1 Paquete de Fundas A EuroGame Mini (Mayday Azul)

Expansiones:

Fief Francia 1429 - Expansiones Tematicas
Fief Francia 1429 - Expansion Miniaturas de Edificios
Fief Francia 1429 - Expansion Monedas



Precio: 65 € - 10% = 58,5

Juegos de Mesa a partir de 12 años unos 120 minutos
De  3 jugadores mínimos  a  6 jugadores máximos  jugadores
   
Más Que Oca es una iniciativa para ayudar a padres y educadores a elegir los juegos de sus hijos así como a hacerles recordar que ellos también pueden ser jóvenes.
Resultados de la Búsqueda

    Página 1 de 10    ( 183 resultados )  

Juegos de Mesa

Circus Minimus
Circus Minimus

Circus Minimus. Juego rápido de carreras de cuadrigas para los aficionados a los wargames y a los juegos temáticos. El objetivo de este diseño es conseguir superar al clásico Circus Maximus de Avalon Hill. Deán Essig, autor de algunos de los juegos de ...
Precio: 33,45 € - 25% = 24,99

Edición: 
Reglas: 
Juegos de Mesa a partir de 8 años unos 60 minutos
De 2 jugadores mínimos a 7 jugadores máximos jugadores

   

WarGames

(CDG) Shifting Sands
(CDG) Shifting Sands

Shifting Sands es un juego de movimiento punto a punto, basado en cartas sobre las campañas africanas de 1940-1943 de la Segunda Guerra Mundial. Desde el primer italiano de cruzar "The Wire " mediante "the Torch invasion", cubre todos los aspectos de ...
Precio: 59,95 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 240 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) A Most Dangerous Time: Japan in Chaos 1570-1584
(IGS) A Most Dangerous Time: Japan in Chaos 1570-1584

A Most Dangerous Time. Novedad de la serie “internacional” de MMP. El juego está centrado en el momento más crítico de la historia del Japón: 1570-1584. Oda Nobunaga, la personalidad más reverenciada de la historia del Japón, lucha contra todo el rest ...
Precio: 65 € - 15% = 55,25

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 360 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) A Victory Denied
(IGS) A Victory Denied

A Victory Denied.. En julio de 1941, el Ejército alemán estuvo a las puertas de Moscú. Había hecho retroceder a las fuerzas soviéticas y el camino para otra gran victoria para el Wehrmacht era aparentemente seguro. Pero sin embargo el Ejército ruso se ...
Precio: 39,95 € - 10% = 35,95

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 240 minutos
De 1 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) A Victory Lost
(IGS) A Victory Lost

A Victory Lost . Un viento cortante sopla a través de las estepas de Rusia. Con una preparación de explosiones atronadoras da comienzo la ofensiva soviética bautizada como Operación Saturno. ¿Podrán los rusos rodear y atrapar a los sobreextendidos ejé ...
Precio: 35,99 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 240 minutos
De 1 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) Angola
(IGS) Angola

(IGS) Angola Angola recrea un breve periodo de la violenta guerra civil angoleña, que comenzó en los años 1970 con la caída de un poder colonial y se extendió durante el siglo XXI en parte gracias a la guerra fría. Angola es un juego de multijug ...
Precio: 75 € - 15% = 63,75

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 360 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) Fire in the Sky
(IGS) Fire in the Sky

Simular el Frente del Pacífico de la 2ª G. M. Ha sido siempre uno de los grandes retos de los autores de wargames. Las distancias que podían cubrir en unas pocas horas unidades aéreas, llevaban días para cruzar en barco o semanas para la infantería. L ...
Precio: 55,25 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 300 minutos
De 1 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) King Philips War
(IGS) King Philips War

(IGS) King Philips War King Philip’s War 1675-1676 fue un ejemplo de la terrible lucha de frontera en Nueva Inglaterra. Una abigarrada coalición de tribus airadas inspiradas por el King Philip (el sachem Wampanoag, Metacomet) quemó y saqueó asenta ...
Precio: 42,5 € - 18% = 34,95

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 10 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) Red Star Rising - The War in Russia 1941-1944
(IGS) Red Star Rising - The War in Russia 1941-1944

Red Star Rising - The War In Russia, 1941-1944 La Guerra en Rusia. El Frente Del Este. Muchos diseñadores han tratado de simular la campaña más grande de la segunda Guerra Mundial. Pocos lo han resuelto tan satisfactoriamente como Masahiro Yamazaki ...
Precio: 63 € - 10% = 56,7

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 60 minutos
De 1 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) Storm Over Dien Bien Phu
(IGS) Storm Over Dien Bien Phu

(IGS) Storm Over Dien Bien Phu En la primavera de 1954, el General Giap sorprendió al mundo al hacer algo que se había considerado imposible—derrotar a una fuerza de ocupación occidental. Storm Over Dien Bien Phu nos lleva al momento climático en e ...
Precio: 45 € - 15% = 38,25

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 240 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) Storm Over Stalingrad
(IGS) Storm Over Stalingrad

Storm Over Stalingrad. El premio al final de la ofensiva de verano alemana de 1942 era Stalingrado. La ciudad, aunque tenía un valor propagandístico por su nombre, también era una ciudad industrial clave en el centro de vías ferroviarias y fluviale ...
Precio: 39,5 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 240 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) The Tide at Sunrise: The Russo-Japanese War 1904-1905
(IGS) The Tide at Sunrise: The Russo-Japanese War 1904-1905

The Tide at Sunrise: The Russo-Japanese War 1904-1905. Novedad que continúa la filosofía iniciada con A Victory Lost. Mediante el empleo de mecánicas sencillas y probadas pero con variaciones importantes, Tide at Sunrise es una prueba de fuego para la ...
Precio: 37,95 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 240 minutos
De 1 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
(IGS) War of the Suns
(IGS) War of the Suns

(IGS) War of the Suns La guerra en el Teatro de Operaciones de China-India-Birmania siempre ha sido percibida a través de un velo; siempre considerada como un escenario secundario del conflicto mayor que fue la Segunda Guerra Mundial. Aún así, esta ...
Precio: 160 € - 22% = 124,99

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 360 minutos
De 1 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Advanced Squad Leader Rulebook 2nd Edition (with 3-Ring Binder)
Advanced Squad Leader Rulebook 2nd Edition (with 3-Ring Binder)

Advanced Squad Leader Rulebook 2nd Edition (with 3-Ring Binder). ¡Por fin llega la reedición de las reglas completas de Advanced Squad Leader. El juego táctico más jugado del planeta ya puede ser saboreado de nuevo. Complejo, completo, espectacular ...
Precio: 85 € - 10% = 76,5

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 180 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
ASL Action Pack 10
ASL Action Pack 10

ASL Action Pack 10 Action Pack #10 features two new 8" x 22" maps (board 69 and board 70) of largely open countryside with a small village, and 8 scenarios which use them. Best Think Again (Russians vs Germans, June 1941, Saudinikai, Russia) ...
Precio: 20 € - 10% = 17,99

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 0 años unos 0 minutos
De 0 jugadores mínimos a 0 jugadores máximos jugadores

   
ASL Action Pack 11: 29 Lets Go!
ASL Action Pack 11: 29 Lets Go!

ASL Action Pack 11: 29 Lets Go! The 29th Infantry Division was a National Guard division filled out by draftees, mostly from Maryland and Virginia. Its three infantry regiments traced their roots back to before the American War of Independence and ...
Precio: 25 € - 10% = 22,5

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 180 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
ASL Action Pack 12: Oktoberfest XXX
ASL Action Pack 12: Oktoberfest XXX

ASL Action Pack 12: Oktoberfest XXX Action Pack #12: ASL Oktoberfest XXX is a celebration of the 30th running of ASL Oktoberfest in Greater Cleveland, Ohio. The pack spans the globe and nearly 13 years of small unit actions surrounding the World Wa ...
Precio: 16 € - 5% = 15,25

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 180 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
ASL Action Pack 13: Oktoberfest XXXII
ASL Action Pack 13: Oktoberfest XXXII

ASL Action Pack 13: Oktoberfest XXXII The ASLOK XXXII pack builds on the success of the ASL Oktoberfest XXX pack, and highlights the design and playtesting talents of Ohio’s finest. Guided by veteran playtesters and tournament directors Bret Hildeb ...
Precio: 25 € - 10% = 22,5

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 180 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
ASL Action Pack 2
ASL Action Pack 2

Requiere para jugar ASL, BEYOND VALOR, YANKS, CODE OF BUSHIDO and GUNG HO. Para uno de los ocho escenarios los ingleses (WEST OF ALAMEIN), para otro los italianos (HOLLOW LEGIONS). CROIX DE GUERRE y los siguientes tableros: 4, 10, 13, 41, 42, y 43.
Precio: 33,47 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 0 años unos 0 minutos
De 0 jugadores mínimos a 0 jugadores máximos jugadores

   
ASL Action Pack 3: Few Returned
ASL Action Pack 3: Few Returned

ASL Action Pack 3: Few Returned Diciembre de 1942: tras haber rodeado al 6º Ejército alemán en Stalingrado, el Ejército Rojo lanza su ofensiva más ambiciosa hasta la fecha, la Operación Pequeño Saturno, pensada para rodear y destruir a todos los ej ...
Precio: 24,5 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 0 años unos 0 minutos
De 0 jugadores mínimos a 0 jugadores máximos jugadores

   

    Página 1 de 10    ( 183 resultados )  

   
Novedades Buscar Juegos de mesa Juegos de cartas Wargames Revistas y Libros Cesta de la compra Contacto Empleo

3W Games Against the Odds Magazine Abacus Spiele Amigo Asmodee Atlas Games Australian Design Group Avalanche Press Avalon Hill Azure Wish Editions Café Games Limited Chez Games Editions (CGE) Clash of Arms Games Columbia Games Compass Games Cromola Critical Hit DaVinci Games Days of Wonder Decision Games Descartes Editeur Devir Dragonlords Inc Drei Magier Spiele DVG (Dan Verssen Games) Eagle Games Edge Entertainment Educational Insights Eggertspiele Eight Foot Llama El Viejo Tercio Emperor´s Press Europa Simulazioni Excalibre Games Excalibur Face2Face Games Fantasy Flight Games Filosofia Games Fire and Fury Games Flying Frog Productions Funagain Games Games Research/Design Gen 42 Games Gen X Games GMT Games Heat of Battle Hexasim Histogame Homuludicus Inspiration Games Isimat JKML Games Khyber Pass Games Kidult Game L2 Design Lock n Load Ludopress Matrix Games Fundas MayDay Mayfair Games Mercurio Moments in History Morapiaf Multi Man Publishing Museum Pictoris New England Simulations Omega Games One Small Step Operational Studies Group Osprey Publishing Paper Wars Phalanx Games Pratzen Editions Proludo Queen Games Reiver Games Repos Production Riogrande Games Schroeder Publishing and Wargames Silly Space Corporation Simba Simmons Games Simtac Slug Fest Games Speltjanst Steve Jackson Game Sunriver Games Temple Games Tenki Games The Gamers Tilsit Games Triangol Strategy Twilight Creations Uberplay Games Udo Grebe Gamedesign - UGG Universal Cards Valley Games Warfrog Games White Wolf Winning Moves Games Wolf Fang      Worthington Games Ystari Z-Man Games Zoch


 
2000-2012 © Más Que Oca.com Todos los derechos reservados. Lea nuestra política de privacidad.
Los más Vendidos
Juegos de Mesa
Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español74,95 €
Camel Up Edición Español / Portugués (Camel Cup)24,95 €
Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste39,99 €
Jorvik35,95 €
Concordia Español / Portugues Cuarta Edicion39,99 €
FrogRiders26,95 €
AbracadaQue?26,95 €
Fantastic Park19,99 €
Wizardry - Escuela de Magos22,45 €
Mmm!22,45 €
Expansiones de Juegos de Mesa
Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm29,99 €
Concordia Español Salsa29,99 €
Camel Up SUPERCUP Edición Español / Portugues (Camel Cup)14,35 €
Zombies!!! 13: DEFCON Z26,95 €
Guerra del Anillo Guerreros de la Tierra Media33,99 €
Las Edades de Oro: Cultos y Cultura (Golden Ages)31,50 €
Los Colonos de Catan: Mercaderes y Barbaros34,99 €
Juegos de Cartas
El Hombre Lobo Edicion Definitiva - Ultimate Werewolf (Español)15,25 €
Mascarade17,99 €
Vampir Mau Mau15,25 €
¡Toma 6! Edicion 20 Aniversario11,65 €
Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Español)35,95 €
Jungle Speed (Edición 2011)19,95 €
Expansiones de Juegos de Cartas
Dominion (Español) Prosperidad35,99 €
Dominion (Español) Alquimia20,75 €
Dominion (Español) Cornucopia22,49 €
Thunderstone (Español) Dragonspire40,45 €
El Hombre Lobo Edicion Definitiva: Artefactos15,25 €
WarGames
Fields of Despair: France 1914-191879,50 €
Conflict of Heroes (Español): Guadalcanal71,25 €
1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos55,75 €
Churchill 2nd Impresion71,99 €
Triumph and Tragedy Second Edition75,95 €
1944: Carrera hacia el Rin44,99 €
Anibal y Amilcar Roma contra Cartago (Hannibal) PreCompra83,95 €
Pago con PayPal   Pago Contrareembolso