¡4886 juegos en nuestro Catálogo!

ENTREGA DE JUEGOS EN 24 HORAS

SERVICIO EXPRESS

PUNTO DE RECOGIDA EN MADRID

Las Ofertas son válidas hasta el 29 de Julio de 2015

Para ver una selección de las últimas NOVEDADES pinche aquí

Los más Vendidos
Juegos de Mesa
Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español67,45 €
Camel Up Edición Español / Portugués (Camel Cup)23,75 €
Concordia Español Segunda Edición39,99 €
7 Wonders (Segunda Edicion)35,99 €
Pictomania26,95 €
Keyflower Tercera Edicion Español / Portugues39,99 €
Carcassonne Español (Edicion 2015)21,25 €
Clash of Cultures Español76,50 €
Drako Segunda Edición Español / Portugues24,25 €
Fief Francia 142958,50 €
Los Colonos de Catan (Edición 2015)33,25 €
Expansiones de Juegos de Mesa
Camel Up SuperCup Edición Español / Portugues (Camel Cup)14,35 €
Concordia Expansion Britannia y Germania13,45 €
Eclipse Español Ship Pack One33,99 €
Los Colonos de Catan: Piratas y Exploradores29,25 €
Los Colonos de Catan: Mercaderes y Barbaros (Edicion 2011)33,30 €
Juegos de Cartas
El Hombre Lobo Edicion Definitiva - Ultimate Werewolf (Español)15,25 €
Mascarade17,99 €
Vampir Mau Mau15,25 €
¡Toma 6! Edicion 20 Aniversario11,65 €
Ritmo y Bola9,00 €
Jungle Speed (Edición 2011)14,95 €
Expansiones de Juegos de Cartas
Dominion (Español) Prosperidad32,40 €
Dominion (Español) Alquimia19,80 €
Dominion (Español) Cornucopia22,99 €
Thunderstone (Español) Dragonspire40,45 €
El Hombre Lobo Edicion Definitiva: Artefactos15,25 €
WarGames
1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos55,75 €
Twilight Struggle La guerra fria 1945-1989 (Edición Deluxe) Español42,25 €
Senderos de Gloria (Paths of Glory Español)40,50 €
Blocks in Africa63,99 €
1944: Race to the Rhine58,75 €
Warfighter - Combo Pack111,99 €
Fleet Commander: Nimitz79,99 €
Enemy Coast Ahead: The Dambuster Raid41,25 €
Twin Peaks44,25 €

 



















Promoción
Oferta transporte
¿Quiere hacer un regalo a otra persona o a usted mismo y no sabe qué juego escoger? No se preocupe, nosotros le asesoramos. Pulse aquí

Camel Up SuperCup Edición Español / Portugues (Camel Cup)
Camel Up SuperCup Edición Español / Portugués (Camel Up)

En Stock

Continúa la diversión con Camel Up, ya nadie se quedaría sin jugar, con la expansión SuperCup, podrás disfrutar de carreras de hasta 10 jugadores.




Pero eso no es todo, ésta expansión incluye además varios módulos independientes que podrás combinar como desees:

• Podrás aumentar el tamaño de la pista para que tus carreras de Camellos sean aún más largas y emocionantes.

El Camello rezagado no tiene porque ser ahora el farolillo rojo permanentemente. Al comienzo de cada etapa, se introduce en la pirámide un dado extra del color del camello que se encuentre en la última posición (se incluyen 6 nuevos dados con valores 1, 1, 1, 2, 2,2...). Además, los jugadores podrán coger unas nuevas tarjetas de pirámide que les permitirán introducir de nuevo en la pirámide el dado de uno de los camellos (siempre que no sea el del camello que va en cabeza). Si el dado devuelto vuelve a salir, el camello correspondiente volverá a moverse.

Las más prestigiosas revistas se han interesado por nuestra famosa Carrera de Camellos y han mandado a sus afamados fotógrafos para sacar las mejores fotos: los jugadores en su turno podrán indicar al fotógrafo que se coloque en un espacio de la pista de carreras. Si un camello o apilamiento de camellos acaba su movimiento en ese espacio, el jugador que recomendó al fotógrafo que se colocase en ese punto recibirá de la banca tantas libras egipcias como camellos haya en ese espacio, como pago por su buena recomendación.

¿Cansado de apostar a Camello ganador o perdedor?: en SuperCup podrás además apostar a que el Camello elegido quede en la 2ª, 3ª, 4ª o 5ª, posición con toda una nueva gama de tarjetas de apuesta de etapa.

Nunca me da tiempo a realizar la apuesta que quiero, siempre se me adelantan: con esta variante cooperativa ahora podrás realizar apuestas conjuntas con otro jugador, intercambiando cartas de apuestas y realizando apuestas sobre la apuesta de otro jugador.

Todos los nuevos módulos incluidos en SuperCup pueden usarse de forma individual o combinarse como se desee junto con Camel Up

Con SuperCup la diversión con Camel Up está asegurada y multiplicada.

Requiere Camel Up Edición Español / Portugués

Precio: 15,95 € - 10% = 14,35

Juegos de Mesa a partir de 8 años unos 20 minutos
De  2 jugadores mínimos  a  10 jugadores máximos  jugadores
   
 

¡Aventureros al tren! 10º Aniversario Edición Limitada
1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos
Camel Up Edición Español / Portugués (Camel Cup)
Catan Junior (Edición 2014)
Clash of Cultures Español
Concordia Expansion Britannia y Germania
Descent (Español) (Segunda Edición) 6: El Juramento de la Exiliada
DungeonQuest Edición Revisada (Español)
El Hombre Lobo Edicion Definitiva: Artefactos
Fire in the Lake
Formula D (Español) 5 Circuitos 9 y 10 New Jersey y Sotch
Keyflower Tercera Edicion Español / Portugues
La Batalla de los Cinco Ejercitos
Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español
Smash Up
Times Up! Academy 1 Negra
Vampir Mau Mau
Winter Tales (Español)
X-Wing Ases Rebeldes
Zombicide Temporada 2 : Prison Outbreak

Más Que Oca es una iniciativa para ayudar a padres y educadores a elegir los juegos de sus hijos así como a hacerles recordar que ellos también pueden ser jóvenes.
Concordia Español Segunda Edición
Concordia Español Segunda Edición

Concordia Español Segunda Edición

Edición Íntegra en Español

Para muchos el mejor juego de la pasada edición de Essen, ahora en Español y en una segunda edición mejorada.

Videotutorial

Hace dos mil años, el Imperio romano gobernó las tierras alrededor del Mar Mediterráneo. Con la paz en las fronteras, la armonía dentro de las provincias, una ley uniforme, y una divisa común, la economía prosperó y dio lugar a poderosas dinastías romanas que se fueron expandiendo a numerosas ciudades.



Dirige una de estas dinastías; coloniza los más remotos reinos del Imperio; expande tu red comercial y complace a los antiguos dioses para ganar su favor. Si planificas adecuadamente tu estrategia podrás desarrollar tu dinastía y conseguir que sea la más poderosa del Imperio Romano.

En el juego, los colonos son enviados desde Roma para instalarse en las ciudades que producen ladrillos, alimento, herramientas, vino, y paño.

Cada jugador comienza con una mano idéntica de cartas y va incrementándolas durante el juego.

Las cartas sirven a dos objetivos:

• Permitir al jugador escoger acciones durante el juego.
• Otorgar puntos de victoria al final del juego.

Cada partida es diferente, no sólo debido a las nuevas secuencias de tarjetas en venta, sino también debido a la disposición modular de las ciudades. Cuando se han vendido todas las tarjetas el juego termina y se procede al recuento de puntos de victoria. El jugador con más puntos gana.

Concordia contiene un tablero de juego impreso a dos caras, por un lado muestra el Imperio Romano completo con 30 ciudades y es recomendado para 3 a 5 jugadores y por la otra se representa la Península Itálica, Córcega y Sicilia con 25 ciudades y recomendado para 2 a 4 jugadores.





Concordia es un juego de desarrollo económico para 2 a 5 jugadores ambientado en la época romana. El juego no deja demasiado espacio a la suerte, por lo que los jugadores en lugar de confiar en una buena tirada de dados o en robar la carta adecuada, deberán apostar por su capacidad de planificación para desarrollar la estrategia idónea que les conduzca a la victoria. Sin olvidar claro está; observar e intuir los próximos movimientos de sus rivales para conseguir que no alcancen sus objetivos a la par que completan los suyos.



Contenido:

• Un tablero de juego impreso a dos caras
• 5 tableros de jugador que representan los almacenes
• 110 fichas de madera (colonos, marcadores, ladrillo, comida, herramientas, vino, paño)
• 30 fichas de ciudad
• 24 marcadores de bonos
• Monedas (1, 2, 5 y 10 sextercios)
• 72 Cartas
• Reglas
• Introducción Histórica

Fundas Recomendadas:

1 Fundas EuroGame (Azul)



• Finalista Kennerspiel des Jahres año 2014
• Finalista 2013 Meeples´ Choice





Expansiones:

Concordia Expansion Britannia y Germania

Edición: 
Reglas: 


Precio:
44,99 € - 12% = 39,99

Juegos de Mesa a partir de 12 años unos 90 minutos
De 2 jugadores mínimos a 5 jugadores máximos jugadores
Más información     Añadir a la cesta de la compra
Imperios del Mediterraneo
Imperios del Mediterraneo

Imperios del Mediterraneo

PRECIO PROMOCIONAL POR TIEMPO LIMITADO

Imperios del Mediterráneo es un juego de estrategia de 2 a 8 jugadores que representa las turbulentas luchas de poder entre las distintas potencias del Mediterráneo antes de que el Imperio Romano se impusiera y conquistara las tierras circundantes a este mar pasando a llamarlo Mare Nostrum -nuestro mar. Cada jugador dirigirá uno de estos imperios, en su mano, astucia y suerte estará el guiarlo hasta la victoria o la aniquilación.

Imperios del Mediterráneo es un juego asequible a jugadores de cualquier nivel de experiencia a partir de 12 años, no es un wargame si no un juego de estrategia sencillo. El juego se ha diseñado para que prime la diversión y jugabilidad, la clave para lograrlo es la constante interacción entre los jugadores.

Cada jugador dispone de una baraja de cartas, estas cartas son sus recursos (tropas, flotas, líderes etc.). El juego se divide en 3 turnos, cada turno se divide en varias rondas de juego, pero los jugadores no sabrán cuantas se va a jugar pues el fin del turno viene indicado por una tirada de dados.



El juego además posee un componente histórico. Cada jugador controla un imperio que posee su propia baraja de juego independiente con las características históricas propias de éste. Sin embargo, con el fin de igualar la potencia, diversión y probabilidades de ganar de cada jugador cada baraja está basada en un periodo concreto aunque diferente de la antigüedad clásica.

Grecia: A principios del siglo V a.C. las polis griegas guerreaban entre sí por el control del comercio y de las pocas tierras cultivables en la montañosa Grecia. Entre ellas destacaban dos potencias con un concepto de estado completamente diferente entre sí, la democrática Atenas y la militarista Esparta. Estas y la mayoría de Polis se vieron obligadas a formar un frente común tras la invasión de los persas, lo que dio lugar a las llamadas Guerras Médicas.

Macedonia: En el año 336 a.C. tras la muerte de Filipo II, el gran transformador del ejército y el reino macedónico, Alejandro III, su hijo, es elegido rey con solo 20 años. Muchos retos le esperan, en el norte los tracios e ilirios, en el sur las revueltas de las polis griegas y en el este el más difícil de todos, la invasión del Imperio Persa que ya planeara su padre. Este joven rey supo alzarse victorioso sobre todos y ser recordado como Alejandro Magno.

Persia: Las satrapías occidentales del Imperio Persa Aqueménida. A mediados del siglo IV a.C. el Imperio Persa era el mayor del mundo conocido. Aunque estaba lejos de la pujanza que tuvo 200 años antes con su fundador Ciro el Grande o tan solo 150 años antes con Darío al comienzo de las Guerras Médicas, aún así era un enemigo temible y las riquezas y el número de hombres enrolados en los ejércitos del Rey de Reyes eran impresionantes.

Egipto: En dos épocas diferentes del 525 al 404 a.C y del 340 al 332 a.C. los Aqueménidas gobernaron el Egipto Saítico, llamado así por su capital Sais, en el brazo más occidental del delta del Nilo. Sin embargo entre estos dos períodos los egipcios lograron una independencia de los persas en gran medida gracias a la ayuda de mercenarios griegos. Egipto volvía de nuevo a ser un imperio poderoso y de nuevo pone sus miras en la expansión exterior.



Cartago: El crecimiento territorial y comercial llevo a los cartagineses a ser la primera potencia económica y militar del Mediterráneo occidental. A comienzos del siglo III a. C. entró en contacto con la otra gran república de su tiempo, Roma, la cual también estaba inmersa en un gran proyecto de crecimiento territorial. Las aspiraciones opuestas de ambas repúblicas provocaron el odio y una gran rivalidad lo que provoco tres largas guerras, llamadas Guerras Púnicas.

Roma: La República romana fue un período de la historia de Roma caracterizado por la expansión de esta poderosa ciudad. En la segunda mitad del siglo III a. C. Roma proyectó su poder fuera de Italia, lo que la llevó a una serie de enfrentamientos con las otras grandes potencias del Mediterráneo, en los que derrotó a Cartago y Macedonia, anexionándose sus territorios.

Hispania: En el siglo II a C. tras la victoria romana sobre los cartagineses en la segunda guerra púnica la costa sur y este de la Península Ibérica quedo sometida a Roma, los diferentes pueblos hispanos vieron esto un incumplimiento de los pactos realizados con Roma, por lo que se rebelaron. La defensa de Numantia por los celtiberos y la revuelta de los lusitanos acaudillados por Viriato han quedado en la historia como fiel reflejo de la tenacidad hispana por defender sus hogares.

Galia: Los celtas se llamaban a sí mismos galiain, es decir galos. La llamada Galia era un conjunto de pueblos compuestos por tribus diferentes y de distintas etnias. En el año 56 a.C. Julio Cesar interviene en la Galia con la excusa de un enfrentamiento entre las tribus de los éduos y arvernos, y la amistad con Roma de los primeros. En pocos años Cesar somete a toda la Galia. ¿toda? No, pues el año 52 a.C. Vercingetorix un líder arverno se alza contra Cesar liderando a las tribus galas para expulsar a invasor.



Componentes

• Tablero a todo color montado y forrado: Un mapa de época antigua que representa el mediterráneo dividido en regiones históricas que se usan según el escenario. En el tablero se muestran las ciudades más importantes de la antigüedad representadas por un símbolo de ciudad, y un barco si la ciudad posee puerto, y las áreas bárbaras representadas por un círculo. Las ciudades y áreas bárbaras están conectadas por caminos terrestres o estrechos marítimos.
• 280 cartas de juego repartidas en 8 barajas de cartas de 35 cartas, una diferente para cada imperio. En cada baraja podemos encontrar 7 tipos diferentes de cartas: Tropa, Flota, Líder, Defensa de ciudad, Ataque a ciudad, Cartas de Imperio y Especiales.
• 330 Marcadores de madera: 32 de marcadores de fortificación por imperio, 50 marcadores de fortificación neutrales, 24 marcadores de zona bárbara pacificada.
• Plantilla de fichas troqueladas.
• 12 d6 de madera
• Reglas

Edición: 
Reglas: 


Precio:
49,5 € - 15% = 41,99

WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 8 jugadores máximos jugadores
Más información     Añadir a la cesta de la compra
Novedades Buscar Juegos de mesa Juegos de cartas Wargames Revistas y Libros Cesta de la compra Home Contacto Empleo
.
2000-2015 © MasQueOca.com Masque Networks SL Todos los derechos reservados. Lea nuestra política de privacidad.

3W Games Against the Odds Magazine Abacus Spiele Amigo Asmodee Atlas Games Australian Design Group Avalanche Press Avalon Hill Azure Wish Editions Café Games Limited Chez Games Editions (CGE) Clash of Arms Games Columbia Games Compass Games Cromola Critical Hit DaVinci Games Days of Wonder Decision Games Descartes Editeur Devir Dragonlords Inc Drei Magier Spiele DVG (Dan Verssen Games) Eagle Games Ediciones MasQueOca Edge Entertainment Educational Insights Eggertspiele Eight Foot Llama El Viejo Tercio Emperor´s Press Europa Simulazioni Excalibre Games Excalibur Face2Face Games Fantasy Flight Games Filosofia Games Fire and Fury Games Flying Frog Productions Funagain Games Games Research/Design Gen 42 Games Gen X Games GMT Games Gry Leonardo Heat of Battle Hexasim Histogame Homuludicus Inspiration Games Isimat JKML Games Khyber Pass Games Kidult Game L2 Design Le Franc Tireur Lock n Load Ludopress Matrix Games Fundas MayDay Mayfair Games Mercurio Moments in History Morapiaf Multi Man Publishing Museum Pictoris New England Simulations Omega Games One Small Step Operational Studies Group Osprey Publishing Paper Wars Pegasus Spiel Phalanx Games Pratzen Editions Proludo Queen Games Reiver Games Repos Production Riogrande Games Schroeder Publishing and Wargames Silly Space Corporation Simba Simmons Games Simtac Slug Fest Games Speltjanst Steve Jackson Game Sunriver Games Temple Games Tenki Games The Gamers Tilsit Games Triangol Strategy Twilight Creations Uberplay Games Udo Grebe Gamedesign - UGG Universal Cards Valley Games Warfrog Games White Wolf Winning Moves Games Wolf Fang      Worthington Games Ystari Z-Man Games Zoch

 
Pago con PayPal   Pago Contrareembolso